En una ceremonia solemne y sencilla, los policías escolares y brigadieres generales de nuestra institución juramentaron ayer. La actividad se realizó en la loza deportiva de la urbanización San Eulogio y contó con la presencia de toda la comunidad educativa y padres de familia.
Al unísono "sí, juro", los policías escolares y bridagieres generales de la Institución Educativa Privada "San Eulogio" se comprometieron a ejercer con responsabilidad sus nuevos cargos.
Los policías escolares para este año son Andrea Ponte (primer grado), Gabriel Barrantes (segundo grado), Enzo Sánchez (tercer grado), Lorena Pesantes (cuarto grado) y Geraldine Asan (quinto), mientras que Stephanía Machuca y Michelle Cervantes son las flamantes brigadieres generales de los niveles primaria y secundaria, respectivamente.
Entre las funciones que ejercerán las autoridades estudiantiles están velar el orden en las aulas, cuidar las instalaciones del plantel, colaborar con los docentes de la institución en las diversas actividades que se desarrollarán en el año.
Los alumnos mencionados fueron designados en sus flamantes cargos luego de haber obtenido el mayor promedio académico en sus respectivos grados y años.
Redacción y Fotografías: IEP San Eulogio.
Observe la galería de imágenes de esta actividad en nuestro Facebook. Buscar como IEP San Eulogio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario