¿Quiénes somos?

San Eulogio, Comas, Lima, Peru
Este espacio está creado por los integrantes del Taller de Periodismo de la institución. Aquí encontrarán notas sobre las actividades del colegio, así como informaciones locales, culturales, deportivas y crónicas de viaje.

sábado, 9 de junio de 2007

Policías Escolares y Brigadier General de la IEP San Eulogio juramentaron en el día de la Bandera


Conmemorando un año más el día de la Bandera, el pasado jueves 7 de junio se realizó la Juramentación de Policías Escolares y Brigadier General, en los exteriores de nuestra institución, ubicada en la urbanización San Eulogio, distrito de Comas.

A partir de esta fecha, los Policías Escolares y la Brigadier General tendrán como responsabilidades colaborar con el personal docente en el orden de las aulas, así como brindar apoyo a las maestras.

Los Policías Escolares que juramentaron este año son: Eduardo Guillén Mendoza (Inicial), Geraldine Asán Paucar (primer grado), Juan Carlos Álvarez Tocto (segundo grado), Michelle Cervantes Bastos (tercer grado), Rafael Révolo Navarro (cuarto grado), Mercedes Cadillo Zavala (quinto grado) y Katherine Dávila Pedemonte (sexto grado); además como Brigadier General juramentó Lesly Maldonado Mallqui, también de sexto grado.

Asimismo, los Policías Escolares y la Brigadier General se mostraron orgullosos de ser presentados ante los padres de familia y familiares asistentes a esta actividad.

La ceremonia estuvo a cargo de la profesora Alicia Picón Peralta, tutora del tercer grado de Primaria.



Redacción: Luz Luna Dulanto / Lesly Maldonado Mallqui

Para observar más imágenes pueden visitar el hi5 de la institución: http://saneulogio.hi5.com







2 comentarios:

José dijo...

fer la page esta brabasa voy a enviarsela a todos mis amigos y los ex alumnos olle pero me handicho k ninguno se acuerda de ti enserio, bueno les coentara y haber si tienes tus comentarios

José dijo...

otro dia te veo ps