¿Quiénes somos?

San Eulogio, Comas, Lima, Peru
Este espacio está creado por los integrantes del Taller de Periodismo de la institución. Aquí encontrarán notas sobre las actividades del colegio, así como informaciones locales, culturales, deportivas y crónicas de viaje.

martes, 30 de octubre de 2007

Niños del sur tendrán su carita feliz

Con la finalidad de recaudar juguetes para los niños damnificados del último terremoto en el sur, y construir un colegio en la V zona de Collique, se realizó el I Festival Infantil "Por una Carita Feliz", el pasado fin de semana, en la esplanada del Centro Cívico Municipal, ubicado en la avenida 22 de Agosto.

"Aproximadamente unas 10 mil personas estuvieron presentes durante los dos días que duró el festival", sostuvo una emocionada Olenka Fiorovich, esposa del alcalde de Comas y organizadora de esta actividad.
Además, la señora Olenka Fiorovich señaló que desde hace dos años trabaja en la consolidación de la Asociación "Una Carita Feliz", cuyo objetivo es llevar alegría a la niñez de escasos recursos que más lo necesita.

Entre las actividades de este I Festival Infantil "Por una Carita Feliz" destacaron "El Circo del Cóndor", del reconocido artista peruano César Aedo, danzas folclóricas, talleres de títeres y origami, encuentros de dibujos y pintura, y, como estelar del festival, el show de Yola Polastri para el deleite del público adulto, quienes la mayoría estuvo acompañado de sus hijos.
Finalmente, el público asistente además de divertirse pudo saborear platos típicos de los diferentes lugares del país como por ejemplo una pachamanca, cuy a la brasa o resfrescarse con una chicha de jora.

Redacción: Karina Salas.
Fotografías: Sherle Palma.

No hay comentarios: