¿Quiénes somos?

San Eulogio, Comas, Lima, Peru
Este espacio está creado por los integrantes del Taller de Periodismo de la institución. Aquí encontrarán notas sobre las actividades del colegio, así como informaciones locales, culturales, deportivas y crónicas de viaje.

viernes, 11 de enero de 2008

"El Comercio" entrevista a integrantes de "EXPRESÉMONOS"

Esta mañana dos reporteros del prestigioso diario "El Comercio" visitaron nuestra sede institucional con la finalidad de realizar una entrevista a los integrantes del Taller de Periodismo.
El reportero Bruno Ortiz, quien estuvo acompañado del reportero gráfico Musuk Nolte, conversó un largo rato con los integrantes del Periódico Escolar "EXPRESÉMONOS". Ellos estaban interesados en elaborar una información acerca de nuestro blog creado el año pasado.

En esta entrevista que será publicada mañana en el diario "El Comercio" participaron los estudiantes de sexto grado Bryan Gómez, Alondra Gonzales, Rodrigo Huasupoma, Hugo Marín y Johanna Torres; y ex alumnos de nuestra institución como Rubén Vergara (Promoción 2006) y Katherine Dávila, Jordy Maldonado y Lesly Maldonado, egresados 2007.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que los muchachos de "EXPRESÉMONOS" son entrevistados por la gente del Decano de la Prensa Nacional. En la anterior ocasión, la reportera Vanessa Romó realizó una nota sobre nuestro proyecto periodístico, previo a la etapa final del concurso "Crea tu Propio Periódico Escolar", organizado por el mismo diario.

Si gusta observar las notas publicadas sobre nuestro proyecto periodístico, haga clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

http://blogs.elcomercio.com.pe/vidayfuturo/2008/01/acostumbrando-a-los-mas-pequen.html#more
Entrada colgada por Bruno Ortiz en el blog Vida y Futuro de "El Comercio" sobre esta página en internet. (11 de enero del 2008)

http://www.micomercio.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=188&Itemid=77
Comentario a cargo de la corresponsal escolar Stephany Bravo sobre la segunda edición de "EXPRESÉMONOS" (diciembre 2007)

http://blogs.elcomercio.com.pe/corresponsalesescolares/2007/12/portadas-de-los-diarios-escola.html
Presentación de las portadas de los 10 mejores proyectos periodísticos en el concurso "Crea tu Propio Periódico Escolar" (diciembre 2007)

http://www.flickr.com/photos/micomercio/2079326742/
http://www.flickr.com/photos/micomercio/2079329876/in/photostream/
http://www.flickr.com/photos/micomercio/2079323774/in/photostream/
Imágenes en la ceremonia de clausura del Programa de Corresponsales Escolares de "El Comercio", realizada en el Museo de La Nación (1 de diciembre del 2007)

http://www1.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2007-10-28/escolares_elaboran_sus_propios.html
http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2007-10-28/ecli281007a16.html
Nota elaborada por la reporteraVanessa Romo (octubre 2007)

Redacción: IEP San Eulogio.
Fotografías: Jordy Maldonado (Promoción 2007)

No hay comentarios: