
Los rostros alegres de los 17 niños de la Promoción describían el momento que vivieron. Ellos estuvieron acompañados por sus padres y amigos, quienes pasaron unas horas de sana diversión.
La directora de la IEP San Eulogio, Zoila Conchucos, señaló que "es un orgullo para la institución celebrar la graduación de la décimo octava promoción y sobretodo que hayan culminado satisfactoriamente el nivel Inicial, etapa básica en la Educación". Asimismo destacó la educación integral brindada a los alumnos en los aspectos físicos, afectivos y cognitivos.
Sofía Téllez, profesora del aula, también estuvo orgullosa al manifestar haber alcanzado el 99 por ciento de las metas trazadas con este grupo. La docente agradeció la colaboración de la directora del plantel y el apoyo de los padres de familia con el trabajo en casa de los niños.
Por su parte, Esteban Esquivel, padre del alumno Jhonatan Smith, agradeció la gentileza de ser nombrado padrino de este grupo de estudiantes.

Culminada la ceremonia, comenzó una divertida fiesta infantil, en la cual niños, padres y familiares se divirtieron con las bromas del payaso y la presentación de la animadora del show.
Redacción: IEP San Eulogio.
Fotografías: Fernando Ponte.
Vídeo: Matías Nonaka.
Visite nuestra galería de imágenes en el Facebook de la IEP San Eulogio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario