Veintiséis integrantes de la agrupación religiosa americana Fellowship Bible Church visitaron este martes a los pacientes del Hospital Nacional Sergio E. Bernales.
“La finalidad de esta visita es animar a los enfermos y brindar el amor que Jesús compartió con nosotros. Los pacientes tienen que saber que alguien los ama y ora por ellos”, señaló Sandy Butter, miembro de Fellowship Bible Church.
Los ilustres visitantes recorrieron las salas de Pediatría, Neumología y Medicina General. Ellos además de orar por la pronta recuperación de los pacientes, entregaron pequeños recuerdos como peluches y pines.
José Valdivia (75), paciente de Medicina General que sufre de cálculos a la vesícula y artrosis, no pudo ocultar la emoción de esta inesperada visita y agradeció los buenos deseos de una pronta mejoría.
Asimismo, a pesar que no podía comunicarse a través de las palabras, la señora Rosita (77), quien sufre de fibrosis pulmonar, no dudó en tomarse unas fotos con la joven hermana Sarah.
Esta es la tercera visita que esta iglesia realiza a nuestro hospital. “Nuestra impresión ha sido muy buena. Los empleados del hospital son muy simpáticos, bondadosos y gentiles con los pacientes”, sostuvo la hermana Butter.
Los visitantes pertenecen a la agrupación Fellowship Bible Church, ubicada en la ciudad de Nashville, estado de Tenesse (Estados Unidos).
Redacción y Fotografías: Fernando Páucar Conchucos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario