¿Quiénes somos?

San Eulogio, Comas, Lima, Peru
Este espacio está creado por los integrantes del Taller de Periodismo de la institución. Aquí encontrarán notas sobre las actividades del colegio, así como informaciones locales, culturales, deportivas y crónicas de viaje.

viernes, 8 de julio de 2011

IEP San Eulogio reconoció a los mejores alumnos del I Simulacro de Conocimientos y Aptitud Académica

Durante las actividades desarrolladas en la actuación por el Día del Maestro, el miércoles 6 de julio, la Institución Educativa Privada San Eulogio reconoció a los mejores alumnos del I Simulacro de Conocimientos y Aptitud Académica.   

En la cerememonia de reconocimiento, la institución entregó una diploma de honor a los estudiantes Angela Gómez, de primer grado, Gabriel Barrantes (segundo grado), Lorena Pesantes (cuarto grado), María Isabel Del Río (quinto grado) y Stephanía Machuca (sexto grado), quienes ocuparon el primer lugar en sus respectivos grados.

De igual manera, los alumnos de tercer grado Enzo Sánchez y Bryan Cubas empataron el primer lugar y, en primer año de secundaria, ocurrió la misma situación con Michelle Cervantes y Marino Dávila.

Asimismo, José Miguel Vega (primer grado), Maríafernanda Patiño (segundo grado), Alvaro Rolando (cuarto grado), Geraldine Asan (quinto grado) y Max Orihuela, recibieron una diploma de honor al ocupar el segundo lugar en sus respectivas aulas.

El I Simulacro de Conocimientos y Aptitud Académica se desarrolló en dos días diferentes. La evaluación correspondiente a conocimientos abarcó las áreas de Matemática, Comunicación, Ciencia y Ambiente y Personal Social; mientras que la de aptitud académica comprendió preguntas de Razonamiento Matemático y Verbal.   

El próximo simulacro de este tipo se realizará en el mes de octubre, previo al vigésimo aniversario de la institución.

Redacción y fotografías: IEP San Eulogio.

Observe la galería de imágenes de esta actividad en nuestro Facebook. Buscar como IEP San Eulogio.

No hay comentarios: