¿Quiénes somos?

San Eulogio, Comas, Lima, Peru
Este espacio está creado por los integrantes del Taller de Periodismo de la institución. Aquí encontrarán notas sobre las actividades del colegio, así como informaciones locales, culturales, deportivas y crónicas de viaje.

jueves, 21 de julio de 2011

La Semana Patriótica continúa con la proyección de vídeo acerca de la independencia nacional

Esta mañana, los alumnos de quinto y sexto grado de primaria, así como de primer año de secundaria visualizaron la proyección de un vídeo acerca del proceso de la independencia nacional, con la finalidad de profundizar sus conocimientos en este tema.

Durante aproximadamente 40 minutos, los estudiantes observaron un capítulo del programa “Sucedió en el Perú”, conducido por el actor Paul Vega, relacionado al proceso de nuestra emancipación.
 
Una vez culminada la presentación del vídeo, los alumnos formularon preguntas con la finalidad de resolver sus inquietudes respecto al tema.

Esta actividad estuvo a cargo de los profesores César Mexicano y Walter Fernández, tutores de sexto grado de primaria y primer año de secundaria, respectivamente, y se desarrolló en el marco de la Semana Patriótica que se celebra en Institución Educativa Privada “San Eulogio”.
 
La semana patriótica culminará mañana con la realización del desfile escolar San Eulogiano en la que participarán los principales colegios de la urbanización San Eulogio y alrededores.
           
Redacción: Maricielo Olano.
Fotografías : Fernando Páucar.

No hay comentarios: