¿Quiénes somos?

San Eulogio, Comas, Lima, Peru
Este espacio está creado por los integrantes del Taller de Periodismo de la institución. Aquí encontrarán notas sobre las actividades del colegio, así como informaciones locales, culturales, deportivas y crónicas de viaje.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Municipalidad de Comas organizó show sobre seguridad Vial en el colegio San Eulogio

Con el objetivo de sensibilizar a los alumnos de la Institución Educativa Privada "San Eulogio" acerca de la importancia de la Seguridad Vial, esta semana la gerencia de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de Comas organizó un show artístico sobre el tema.

El espectáculo fue realizado el lunes último en la loza deportiva de la urbanización San Eulogio y contó con la presencia de los alumnos de los niveles inicial, primaria y secundaria.

El espectáculo, que duró alrededor de una hora,  estuvo a cargo del grupo Linaje Clown y comprendió escenas acerca del peligro de manejar en estado de ebriedad, así como jugar en las pistas, cruzar la pista corriendo, no respetar las señales de tránsito, entre otras enseñanzas. 

Además los artistas formularon algunas preguntas a los alumnos del plantel, como el significado de las luces del semáforo y el reconocimiento de las señales de tránsito. Los alumnos que respondieron acertadamente recibieron premios por su participación.

Esta campaña de sensibilización se realiza desde abril del presente año en diferentes colegios estatales y particulares de Comas.

Redacción: Alexandro Luis.
Fotografías: Fernando Páucar.

Visite la galería de imágenes de esta actividad en nuestro Facebook. Buscar como IEP San Eulogio.

No hay comentarios: