¿Quiénes somos?

San Eulogio, Comas, Lima, Peru
Este espacio está creado por los integrantes del Taller de Periodismo de la institución. Aquí encontrarán notas sobre las actividades del colegio, así como informaciones locales, culturales, deportivas y crónicas de viaje.

viernes, 16 de septiembre de 2011

San Eulogianos realizaron segundo simulacro no avisado de sismo

Esta vez se observó el progreso en los trabajos de prevención. Los alumnos de la Institución Educativa Privada "San Eulogio" se aproximaron al tiempo adecuado de evacuación durante el segundo simulacro no avisado de sismo, realizado esta mañana.

En esta actividad preventiva, organizada por el Comité de Defensa Civil de la institución, participaron alumnos y docentes de los niveles inicial, primaria y secundaria.


Luego de la evacuación, la profesora de primer grado Paola Torres destacó la importancia del desarrollo de este tipo de actividades ante eventuales movimientos sísmicos.

Los próximos simulacros de sismo, programados por el Ministerio de Educación (Minedu) y el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), se realizarán el jueves 13 de octubre y el viernes 18 de noviembre.

Redacción: Max Orihuela.
Fotografía: Fer (1) y Marino Dávila (2).



No hay comentarios: