¿Quiénes somos?

San Eulogio, Comas, Lima, Peru
Este espacio está creado por los integrantes del Taller de Periodismo de la institución. Aquí encontrarán notas sobre las actividades del colegio, así como informaciones locales, culturales, deportivas y crónicas de viaje.

viernes, 25 de julio de 2008

San Eulogianos participaron en desfile escolar local

Conmemorando un nuevo aniversario patrio, alumnos, personal docente y padres de familia de la Institución Educativa Privada "San Eulogio" participaron en el desfile escolar local, realizado el 24 de julio, en la avenida El Parral, ubicada en la urbanización San Eulogio (Comas).

En el desfile escolar de este año participaron las instituciones educativas ubicadas en la urbanización San Eulogio como Jorge Basadre, Santa María de Eufrasia, la I.E. 8162, San Eulogio, Luis Guillermo Lumbreras, colegio anfitrión, y otras escuelas invitadas.

La ceremonia cívica comenzó a las 11 de la mañana con el inzamiento del pabellón bicolor, además de la entonación del Himno Nacional. Este acto contó con la presencia de las escoltas de los colegios participantes.
Nuestra institución educativa desfiló en el quinto lugar, encabezado por la banda de guerra, seguidos por la escolta, profesores y los tres batallones de alumnos, finalizando con la participación de los niños del nivel Inicial.

Numerosos padres de familia, así como vecinos de la zona, se acercaron a presenciar este desfile escolar local que cada año causa mayor interés en la población.

Finalmente, la Institución Educativa Privada San Eulogio organizará el desfile escolar del próximo año.

Redacción: Ronaldo Obregón.
Fotografías: IEP San Eulogio.

No hay comentarios: