¿Quiénes somos?

San Eulogio, Comas, Lima, Peru
Este espacio está creado por los integrantes del Taller de Periodismo de la institución. Aquí encontrarán notas sobre las actividades del colegio, así como informaciones locales, culturales, deportivas y crónicas de viaje.

miércoles, 18 de agosto de 2010

San Eulogianos participaron en simulacro nacional de sismo

Esta mañana, la comunidad educativa de la IEP San Eulogio participó en el I Simulacro Nacional de Sismo, actividad preventiva organizada por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Cuando el reloj marcó las 10 de la mañana del miércoles 18 de agosto, alumnos, docentes y personal administrativo de la institución evacuó correctamente hacia la loza deportiva ubicada en el frontis del colegio.

El simulacro estuvo dirigido por Paola Quispe, docente del cuarto grado y encargada del Comité de Defensa Civil en nuestra institución, quien resaltó que los alumnos cada vez toman con mayor seriedad este tipo de actividades. Sin embargo, la profesora manifestó que programarán otros simulacros, además de los establecidos por el ministerio de Educación.

Este simulacro nacional de sismo coincide con el tercero programado por la cartera de Educación. Las próximas actividades preventivas se realizarán el 8 de setiembre, 13 de octubre y 17 de noviembre.

Redacción y fotografías: IEP San Eulogio.

No hay comentarios: