¿Quiénes somos?

San Eulogio, Comas, Lima, Peru
Este espacio está creado por los integrantes del Taller de Periodismo de la institución. Aquí encontrarán notas sobre las actividades del colegio, así como informaciones locales, culturales, deportivas y crónicas de viaje.

viernes, 8 de abril de 2011

Rodolfo Obregón fue elegido alcalde escolar de nuestra institución

Esta mañana, 8 de abril, el estudiante de sexto grado de primaria y candidato del partido "Los Tres Fantásticos", Rodolfo Obregón, fue elegido por amplía mayoría alcalde escolar de la IEP San Eulogio para el periodo 2011.

Con 49 votos, Rodolfo Obregón encabezó las Elecciones Municipales San Eulogio 2011, seguido de Antuanné Cervantes (Méritos, Virtud y Dignidad), con 18 votos, Alexandro Luis (La Paz), 16 votos, y Alejandra Castro (Solidaridad Escolar), 12 votos.

Obregón agradeció a los electores por el apoyo recibido y felicitó a los otros candidatos y votantes en general porque nuestra institución vivió una fiesta democrática. Asimismo el flamante alcalde solicitó el apoyo de todos los compañeros del colegio para una buena gestión municipal.

Para la administración de este nuevo periodo municipal, Obregón estará acompañado por Fernando Ponte (teniente alcalde) y Hubert Ponte (regidor), integrantes de la lista de "Los Tres Fantásticos".



UNA FIESTA DEMOCRÁTICA
Las Elecciones Municipales San Eulogio 2011 se desarrolló con normalidad a la hora indicada. La jornada electoral comenzó con la instalación de las mesas de sufragio por parte de los miembros titulares, quienes realizaron el conteo respectivo de los votos y entregaron los resultados a los responsables de la Oficina de Procesos Electorales San Eulogianos (OPESE), entidad encargada de desarrollar todo el proceso electoral.

En estas elecciones solo participaron los alumnos de los niveles de primaria y secundaria que portaban el fotocheck escolar.

Redacción y fotografías: IEP San Eulogio.

Si usted desea observar la galería de imágenes de esta actividad, visite nuestro Facebook. Buscar como IEP San Eulogio.

No hay comentarios: