¿Quiénes somos?

San Eulogio, Comas, Lima, Peru
Este espacio está creado por los integrantes del Taller de Periodismo de la institución. Aquí encontrarán notas sobre las actividades del colegio, así como informaciones locales, culturales, deportivas y crónicas de viaje.

miércoles, 23 de abril de 2008

San Eulogianos participaron en simulacro de sismo

Esta mañana, los alumnos de la Institución Educativa Privada "San Eulogio" participaron en el simulacro de sismo programado por Defensa Civil y el Ministerio de Educación.


A las 10 a.m., el sonido de la alarma era la señal para que los 130 alumnos de los niveles Inicial y Primaria -cada salón acompañado por su respectiva profesora- saliera de las aulas en forma ordenada y se dirigan a la loza deportiva ubicada en el parque Los Diamantes.

Los alumnos participaron aceptablemente en este simulacro. "Fue una evacuación mejor que la del año pasado", comentó la directora del plantel, Zoila Conchucos.

La evacuación en nuestra institución estuvo a cargo de la profesora de segundo grado, Licenciada Liliana Carranza, en coordinación con la Dirección de la IEP San Eulogio.

Este simulacro es el primero de los seis programados para el presente año escolar. Estos ensayos en casos de eventos sísmicos están comprendidos en la campaña "Escuelas seguras, limpias y saludables".


Redacción: IEP San Eulogio.
Fotografías: Génesis García.

No hay comentarios: