¿Quiénes somos?

San Eulogio, Comas, Lima, Peru
Este espacio está creado por los integrantes del Taller de Periodismo de la institución. Aquí encontrarán notas sobre las actividades del colegio, así como informaciones locales, culturales, deportivas y crónicas de viaje.

lunes, 14 de abril de 2008

San Eulogianos visitaron puerto del Callao

Continuando con el programa curricular diseñado para este año, los alumnos de la IEP San Eulogio realizaron una visita al puerto del Callao, el viernes 11 de abril.

Tres buses partieron desde nuestra sede institucional a las 8:00 a.m. y disfrutaron de un maravilloso día de sol en el primer puerto del país.

Luego de media hora de recorrido, el enorme monumento del almirante Miguel Grau era la señal que indicaba la llegada al destino.

Estudiantes de inicial y primaria se divirtieron por más de tres horas en el puerto del Callao, quienes pasearon en botes. Los pequeños de los salones "Los Creativos" (3 años) y "Pequeños Intelectuales" (4 y 5 años) estuvieron acompañados de sus madres.

Para muchos de nuestros alumnos era la primera vez que veían inmensas embarcaciones como el buque "Humboldt" o algunos yates de diversión.
Algunos niños, como Mercedes Cadillo y Johanna Torres, integrantes del periódico escolar "EXPRESÉMONOS", aprovecharon para conversar con los marineros que se encontraban en la zona, otros como Bryan Gomez prefirieron tomarse unas fotos.
Redacción: IEP San Eulogio.
Fotografías: Johanna Torres.
Vídeos: Mercedes Cadillo. www.youtube.com/expresemonos

No hay comentarios: