¿Quiénes somos?

San Eulogio, Comas, Lima, Peru
Este espacio está creado por los integrantes del Taller de Periodismo de la institución. Aquí encontrarán notas sobre las actividades del colegio, así como informaciones locales, culturales, deportivas y crónicas de viaje.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Alcalde escolar David Guerrero entregó láminas educativas y tachos para recolectar residuos sólidos

Durante la realización del Lunes Cívico de esta mañana (20 de setiembre), el flamante alcalde escolar de la IEP San Eulogio, David Guerrero, efectuó la entrega de 28 láminas educativas y tres tachos para la recolección de residuos sólidos.

Entre las láminas educativas donadas a la institución tenemos temas como el esqueleto y cuerpo humano, los sentidos, la célula vegetal y humana, entre otros. Mientras que, los tres tachos entregados servirá para la recolección de vidrio, plástico, papeles y cartones.

"Las ilustraciones de las láminas educativas permitirán a los alumnos del colegio entender mejor los temas y gracias a los tachos para residuos sólidos nuestras aulas estarán más limpias y ordenadas, además que todos los compañeros del colegio aprenderemos a cuidar el medio ambiente", sostuvo el alcalde escolar.

Entre los próximos proyectos de este emprendedor estudiante están la colocación de dispensadores de agua y la promoción de la práctica de ajedrez. "Queremos que este deporte mental sea incluido dentro de las olimpiadas que se realizarán durante la semana de aniversario de la institución, en noviembre próximo", agregó.

El alcalde escolar agradeció a su familia por apoyarlo en la compra de los tachos de residuos sólidos y láminas educativas. Asimismo se mostró entusiasmado con la próxima entrega de juegos de ajedrez, a cargo de su regidor Rodolfo Obregón.

David Guerrero y Rodolfo Obregón, alumnos de quinto grado de primaria, fueron elegidos alcalde y regidor, respectivamente, durante las elecciones municipales de la IEP San Eulogio, realizadas el último 2 de setiembre.

Redacción y fotografías: IEP San Eulogio.

No hay comentarios: