¿Quiénes somos?

San Eulogio, Comas, Lima, Peru
Este espacio está creado por los integrantes del Taller de Periodismo de la institución. Aquí encontrarán notas sobre las actividades del colegio, así como informaciones locales, culturales, deportivas y crónicas de viaje.

domingo, 17 de febrero de 2008

"Creo que Cienciano va a clasificar"

El destacado periodista deportivo Phillip Butters opina sobre la participación de los equipos peruanos en el torneo de fútbol más importante del continente.

¿Cuál es su opinión sobre el inicio de la participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores?
Creo que a quien mejor le va a ir es a Cienciano porque tiene el aliado de la altura, y los brasileños como los uruguayos le tienen un pavor tremendo. Además en su grupo está el ‘Bolo’, a quien siempre se le hace muy complicado jugar en altura. Creo que Cienciano va a clasificar; lo de Bolognesi es medio complicado porque sus jugadores no tienen mucha experiencia internacional. Por su parte, la San Martín ha tenido un comienzo tremendo. Creo que le va a ir muy bien.

¿Qué equipo peruano le impresionó más?
Para mí, la más grata participación ha sido de la San Martín. Haber ganado a River Plate es un mérito tremendo para un equipo que solo tiene solo cuatro años en primera división.

¿Qué jugador de los elencos nacionales destacó más en el inicio de la Copa?
Ovelar fue el mejor jugador de la cancha frente a River e Hinostroza tuvo un buen desempeño.

¿Qué equipos peruanos pasarán a la siguiente fase?
Cienciano y San Martín.

Entrevista: Hugo Marín.
Fotografía: Fernando Páucar.

No hay comentarios: