¿Quiénes somos?

San Eulogio, Comas, Lima, Peru
Este espacio está creado por los integrantes del Taller de Periodismo de la institución. Aquí encontrarán notas sobre las actividades del colegio, así como informaciones locales, culturales, deportivas y crónicas de viaje.

lunes, 18 de febrero de 2008

Culminaron Talleres de Verano

El último fin de semana se desarrolló la clausura de los talleres de verano de nuestra institución educativa. El acto se desarrolló en el nuevo local institucional ubicado en la calle Los Brillantes, urbanización San Eulogio.

En esta jornada de cierre, los talleres de marinera norteña y karate fueron programados para el mismo día (viernes 15). Ambos talleres culminaron sus actividades de verano después de cinco semanas de trabajo.

A partir de las 4:30 p.m. del viernes último, los integrantes del taller de marinera norteña presentaron los pasos aprendidos en las cinco semanas que duraron las clases.

Froy Chahua, profesor encargado del taller, señaló que "los chicos pusieron bastante ganas, se ha avanzado bastante. En el taller aprendieron pasos como laterales, escobillado; figuras como el ocho, la triunfadora, medias lunas, entre otras".

Asimismo, una hora después fue el turno de la clausura del taller de karate, dirigido por Sonia Huerta, destacada deportista comeña y perteneciente a la selección nacional juvenil de karate. En este taller los siete pequeños participantes presentaron al público una pequeña muestra de lo aprendido.

Redacción: IEP San Eulogio.
Fotografías: IEP San Eulogio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sorry. Look please here