¿Quiénes somos?

San Eulogio, Comas, Lima, Peru
Este espacio está creado por los integrantes del Taller de Periodismo de la institución. Aquí encontrarán notas sobre las actividades del colegio, así como informaciones locales, culturales, deportivas y crónicas de viaje.

viernes, 5 de marzo de 2010

IEP San Eulogio inició Año Escolar 2010

El lunes 1 de marzo último marcó el inicio del Año Escolar 2010 en la Institución Educativa Privada San Eulogio. Desde temprana horas de la mañana, los alumnos, correctamente uniformados, se acercaron a la sede institucional con la emoción de encontrarse nuevamente con sus compañeros de clases y profesores.

Durante la jornada inaugural, la directora de la institución, Zoila Conchucos, dio la bienvenida a los alumnos y padres de familia, así como al personal docente y administrativo. Asimismo señaló los objetivos para el presente año escolar, enfatizando la práctica de valores como la puntualidad, responsabilidad, respeto y tolerancia.




Luego de la presentación del personal docente y administrativo, las profesoras de los niveles inicial y primaria realizaron escenas teatrales acerca de la práctica de valores.

El equipo de profesores para el presente año está integrado por Carina Acero (Inicial I), Sofía Téllez (Inicial II), Anabel Orccosupa (primer grado), Digna Benedetti (segundo grado), Mireya Carbajal (tercer grado), Paola Quispe (cuarto grado), Paola Torres (quinto grado) y Milagros Calixto (sexto grado), Elizabeth Baltazar (Inglés), Rossana Bernuy (Computación), Vladimir Rabines (Educación Física) y Froy Chahua (Danza).

Como dato anecdótico, en esta fecha observamos a los más pequeños romper en llatos al desprenderse por primera vez de sus madres.

Una vez concluida la ceremonia de apertura del Año Escolar 2010, los estudiantes de los diferentes grados ingresaron a sus aulas, con la expectativa de realizar un excelente año académico.

Redacción: IEP San Eulogio. Fotografias: Leslie Granados.

*Observe la galería de imágenes de esta fecha en el Facebook de la IEP San Eulogio.

No hay comentarios: