¿Quiénes somos?

San Eulogio, Comas, Lima, Peru
Este espacio está creado por los integrantes del Taller de Periodismo de la institución. Aquí encontrarán notas sobre las actividades del colegio, así como informaciones locales, culturales, deportivas y crónicas de viaje.

sábado, 1 de marzo de 2008

"Brindar una educación integral de calidad"

Este 3 de marzo marca el inicio de un nuevo año escolar en la Institución Educativa Privada "San Eulogio". Por tal motivo, conversamos con la directora del plantel para conocer sus objetivos y las novedades en el inicio de un período escolar.

¿Cuáles son los objetivos en este nuevo año escolar?
Los objetivos siempre son brindar una educación integral de calidad, además de una formación de valores y elevar el rendimiento académico de nuestros alumnos.

¿Cuáles son las novedades para este año educativo?
En el presente año, imple-mentaremos los talleres de danza y karate durante todo el 2008. Estos programas serán dirigidos para niños y adultos.

¿Con cuántos alumnos piensa contar este año?
Nuestro alumnado promedio es de 120 estudiantes entre los niveles Inicial y Primaria.

¿Cuáles son las visitas educativas y paseos familiares programados?
En cuanto a las visitas educativas, tenemos prevista una al puerto del Callao (11 de abril), al Centro Ecológico Recreacional "Huachipa" (27 de junio). Entre los paseos familiares, realizaremos uno a la provincia de Canta, el 31 de mayo, y el segundo paseo se llevará a cabo el 23 de agosto, a un club de la localidad de Ricardo Palma.

Entrevista y Fotografía: Johanna Torres.

No hay comentarios: