¿Quiénes somos?

San Eulogio, Comas, Lima, Peru
Este espacio está creado por los integrantes del Taller de Periodismo de la institución. Aquí encontrarán notas sobre las actividades del colegio, así como informaciones locales, culturales, deportivas y crónicas de viaje.

jueves, 13 de marzo de 2008

Cuando el éxito no conoce fronteras

El nuevo reto de Jhonny Cobos, dueño de la cadena de Pastelería "Piero’s" se llama "Sacher", un producto orientada a un público de segmento económico-social A y B, incluso el C ascendente.

Durante su primer mes, la tienda "Sacher", ubicada en la cuadra 28 de la avenida Aviación (San Borja), vendió un promedio de 15 a 20 tortas diarias.

Asimismo, Jhonny Cobos acaba de lanzar esta nueva marca con la inaguración de una segunda tienda, esta vez en el distrito de Miraflores.

Aconsejado por tres consultoras de marketing, Cobos se presenta ante este nuevo público con una marca diferente a la consolidada "Piero's".

"La diferencia de Sacher es la forma de presentación y el tamaño de las tortas son más bajas, además los insumos son más finos", señala Cobos.

Finalmente, "Sacher" planea instalar un módulo de ventas en centros comerciales como Mega Plaza, Jockey Plaza y Lima Plaza Sur.


Redacción: Andrea Alonso.
Fotografías: Katherine Dávila.

No hay comentarios: