

Julio Barreto, director de "Vangeluz", comenta que hace 26 años vió por primera la dramatización sobre el Jesucristo, en la capilla ubicada al costado del cementerio de Comas. Luego, cuando tenía 24 años, decide dirigir una representación similar. "Como no conseguía un actor para Jesús, tuve que interpretarlo", cuenta este talentoso actor y director de teatro.

Vangeluz cuenta con una propuesta musical fascinante que permite lograr una obra divertida y educativa, a pesar de su extensa duración. Asimismo, el despliegue de luces de la propuesta artística fue interesante.

Para Rodrigo Samaniego (12), quien vive en Chacra Cerro, esta ha sido su primera participación en una obra y la experiencia es muy bonita porque ha desarrollado la agilidad, así como un mejor desenvolvimiento ante las personas.
Por su parte, Uver Matamoto (14), actúa como leproso y lleva tres años participando con "Evangeluz". Para este adolescente, el teatro le permite distraerse en cosas positivas.
Asimismo, el alcalde de Comas, Miguel Ángel Saldaña hace el papel de Poncio Pilatos durante el tercer y último día de la presentación. "El personaje es muy interesante, sobretodo cuando se lava las manos", señala el burgomaestre.
Finalmente, Uver Matamoto, Julio Barreto y Miguel Ángel Saldaña están muy interesados en que Comas se convierta en un importante centro cultural en estas fechas de reflexión.
Redacción y Fotografías: Johanna Torres.
1 comentario:
me parecio bonitas las fotografias una pregunta ¿cuando sale el periodico?
Publicar un comentario